Feria de Empleo 2023

El pasado jueves 22 de febrero del 2023, se realizó nuevamente de forma presencial el evento de reclutamiento más grande de nuestra comunidad: La Feria de Empleo ITAM 2023. Organizado por la Oficina de Bolsa de Trabajo –Career Services– del ITAM, este evento congregó la participación de 78 empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, para dar a conocer sus empresas y oportunidades laborales entre los 1,415 estudiantes y egresados de la comunidad ITAM que asistieron a este evento.

Así se vivió la Feria de Empleo 2023

Durante la Feria del Empleo, los estudiantes y egresados tuvieron la oportunidad de conocer diversas industrias, empresas y oportunidades para iniciar su carrera profesional. Al mismo tiempo, se realizaron Talleres y Mock Interviews que fueron impartidos por profesionales de instituciones empleadoras de alto nivel y profesionales en temas de desarrollo profesional, estos eventos permitieron a nuestros participantes conocer de temas como:

  • ¿Cómo enfrentar una entrevista?
  • ¿Cómo elaborar tu CV y la importancia de la imagen en una entrevista laboral?
  • Derechos laborales
  • Mock Interviews: Simuladores de entrevistas laborales

El evento cerró con un coctel para las instituciones reclutadoras en el que participó el Dr. Alejandro Hernández, vicerrector del ITAM, donde agradeció a todas las instituciones por su participación y esfuerzo para continuar la misión del ITAM, permitiendo a nuestros egresados comenzar o continuar con su carrera laboral.

La Oficina de Bolsa de Trabajo –Career Services– agradece la participación de todos los estudiantes e instituciones reclutadoras para lograr que este evento fuera un éxito.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.